lunes, mayo 16, 2005

Ahh.... vaya alivio...

IN41A-news: 4.1 en Control 2 de ese jodido ramo.....
por fin parece que ya estoy viendo la aprobación....
solo que se viene un mucho de estrés, pero en fin....
así es Beaucheff.

BOFH-Chronicles: rayos.... parece que mi incinerador de CDs
está fallando.... bueno, será un lindo material para hacer de las mías
cuando me pidan CDs grabado, muajajajaj >:D

sábado, mayo 07, 2005

winblowz... un día de pega....

Bueno, aqui va un update postergado por largo tiempo, más por desidia que otra cosa....aviso: NO ES PRECISAMENTE CORTO!!!

IN41A, C2:
3-5-05: no existe certeza en cuanto a nota; en ese momento, mi estado de ánimo era pésimo, asi que no me sentia con ninguna gana de preparar ese control... bueh, historia pasada; a esperar un par de semanas a ver que onda la nota :S

CRONICAS DE UN BOFH newbie Nº0
2-5-05 : Encontré pega como personal de soporte de winblowz, en un depto de la dimension Beaucheff, en el cual se idean diferentes torturas con "Realidad aproximada a ecuaciones", a los DCCianos que aún tienen ramos de Plan Común. El que trabaje dando soporte al lado mercantilista del software... no implica que lo haga con gusto, pero ya tengo proyectos SW-fundamentalistas >=D. Además, tener oficina propia, la lleva ( sobre todo cuando se expropian insumos básicos computines del pajarón del admin anterior ( CAFE, Estacion de Trabajo y otras cosas choras ), y un lindo set de herramientas con destornillador eléctrico ( cofcofcof ¡¡¡NAYA, ANDA A BUSCARLO!!!! cofcofcof) ).

CRONICAS DE UN BOFH newbie Nº1
( Ambientado en la dimensión Beaucheff, _lo siento mucho_ si no se pueden ubicar >=D )
6-5-05: Bueno, que le haré....
casi todo un día de trabajo reinstalando un PC con win2k, entre pelear con parches para el blaster, sasser, entre otros.... pero eso no fue todo... sino que me tocaron un par de CDs instaladores MAÑOSOS, asi que darse la lata de copiarlos al disco, y blablabla.... ARRRRGH !!!!
menos mal que eso terminó. Ahora disfruto de mi escaso tiempo ocioso =D
hay que enseñar a los lusers a usar Linux/Unix... si, es un cambio radical, que nos aliviaría muuucha carga, pero en fin... soñar es gratis..... ( al menos, un firefox, con el skin walnut, y otras features choras, ayuda a entusiasmarlos :D )
en fin, habiendome liberado de esa pega, como hasta poco antes de las 6 de la tarde ( habiendo llegado a las 8:30 a la U ), salgo a la cafeta abajo de la terraza ( PEO Alfin, Eurest, Scolarest; no importa su nombre, siempre será igual de malo y caro ), a comprarme un cafe y un snack... subo al 2do piso del Hall sur y llego a la sala en que tenia clase de in41a... la única clase a la que iba a ir en el dia, pues tuve que sacrificar otro par de clases por pelear con ese win2k mañoso ( era un PC más importante que casi todos los demás de la pega juntos; por tanto, no podía quedarse a medias :S ). en fin.. llego a la sala... y... resulta que no tengo clase... entre felicidad y lata ( pues el café y el snack eran a esas alturas un costo hundido en mi estomago; lo de la clase... no se me ocurrio ver u-cursos antes: PWN3D ), salgo a vagar un rato, para despejarme, pues quede realmente chato; despues de haberme animado, llego a mi casa a no ver nada relacionado con estudio ni pega, AL FIN !!!!

Cambio de Mando CADCC:
6-5-2005: vaya con la directiva.... Primosaurus de presidente xD!!!.. pero lo que más me llama la atención... el Lucho, a quien conozco desde primer año ( 2000 ), está de Encargado de docencia.... será eso un presagio ? lo veremos algún día de académico del DCC ? bueh, puras conjeturas de un ocioso con tiempo libre serían por ahora.

sin nada más que comentar por ahora.

RISC.