lunes, septiembre 26, 2005

Disparos por la culata: Intenciones buenas, resultados malos.

Bueno...
me pregunto si realmente el Sr. Murphy está de acuerdo con alguien, para que me salga mal un simple upgrade de memoria RAM, y eso que me aseguré de tener conexión a tierra para no dañar circuitos, con Estática... en fin, cuento la historia:

El Jueves de la semana pasada, en la pega, cambie un DIMM a un equipo, y le puse 2 DIMMs de MUCHA mejor calidad ( cambie un 128 MB generico PC 133, por 2 DIMMs PC133, 256 MB Kingston ), y el equipo, simplemente se negaba a bootear.. pasaba la rutina POST ( auto-chequeo, antes de bootear el equipo ), pero despues de eso, se quedaba pegado, y no pasaba a bootear el disco... creo que pelee bastante rato con el guater ese.... dado que se negó a funcionar, armé un "Frankenstarro", K6-2 550, 384 MB RAM, con el HDD... para que funcionara.. pues ese tarro es más importante que el tarro del jefe... solo se encuentra arriba de él en la escala, el PC del "malvado" Jefe de Recursos Humanos.
La cosa, es que todavía tengo que esperar la conversa con el Jefe... en fin... solo espero que no sea mucho reto...
Me da rabia, que uno por querer hacer cosas para mejor, "se pegue un tiro en el pie" ( dicho del Prof. Jo ), ademas de que uno queda como las pelotas ante el lusuario de turno, y el Jefe....

uta.....
sé que puede ser peor... por eso, sonrío :)
( Murphy ¬¬ )

Powered by Nightwish.

lunes, septiembre 12, 2005

Desde Arica...

les escribo...
pucha, hace mucho que no venía por acá...
antiguas amistades que se volveran a ver...
que rico...
Santiaguinos....

MUERANSE DE ENVIDIA, ¡¡¡ no hace frio acá !!!

muajajajaja >:D
y por fin.. se puede estar tranquilo para estudiar para la prueba que a cierto profesor de IA, se le ocurrio fijar para el miercoles de vuelta de vacaciones.

domingo, septiembre 04, 2005

Vacaciones de Mitad de Semestre...

Hmmm....
por fin, falta una semana para tener la Semana de Vacaciones que nos da la Facultad, para que no nos volvamos TAN locos..... en fin; me acuerdo que una vez que viajé a Arica ( soy de allá :D ), fui como por 10 o 12 días... los cuales pasé completamente en cama, gracias a una sinusitis del mal... y creo que ahora voy por lo mismo... mis vacaciones serán para recuperarme de una enfermedad... que irónico, no ?
No podré salir, ni webiar con mis amigotes, gracias a que voy a estar los 8 días que pasaré allá, en cama... ¿ y por qué no descanso 3 días acá ? ... simplemente por que en esta carrera, si te enfermas, aunque te estés muriendo, tienes que dar controles, entregar tareas, informes, etc... por tanto, no te queda tiempo ni para enfermarte... :S

p.d: ya se viene... falta poco para terminar de pagar la deuda con Almacenes Paris... y esa tarjeta SE CIERRA A.S.A.P.