domingo, enero 28, 2007

Nuevo Año, Nuevos comienzos...

Hola.
Dejé pasar bastante para la entrada típica del año nuevo, porque quería comenzar de otra forma el año... salir de Vacaciones por mi cuenta, sin mis padres.

Se dio la oportunidad de salir con unos amigos: Jaime, Gonzalo, y Mauricio a Valdivia, al Bierfest de Kunstmann.... y hasta ahora, hemos logrado cosas que ninguno de nosotros se esperaba:

- Tuvimos el Honor de conocer en persona a Armin Kunstmann, el Dueño, y que nos invitara una ronda completa a los 5 de la mesa.

- En el Bierfest mismo, tuvimos la suerte de poder conocer y conversar con la Reina de los Ríos ( que tambien es Reina de la Cerveza en el Festival ), y a su Corte de Honor, en especial a una de ellas, de la cual terminamos de Fan Club "oficial".


A continuación algunas fotos:



Los días que no tuvieron cosas relevantes que hacer, los dedicamos a esto: DORMIR, como lo está haciendo este Lobo Marino.















Aquí nosotros al llegar a "La Cervecería", créditos a la Anfitriona llamada Viviana por la foto.















En esta imagen aparecemos con el Dueño: Mauricio, Gonzalo, Armin K., Jaime, y yo. Al momento de tomarnos la foto, no teníamos idea que se trataba de él... solo le pedimos la foto porque el día anterior fuimos a "La Cervecería" ( Restaurante de la Kunstmann, Camino a Niebla ), y estaban regalando los sombreros de cartón, y el día completo estuvimos paseando con los dichosos sombreros... parecíamos el team promocional ( claro, con poncheras incluídas ). Y vimos en la plaza a una sola persona con el sombrero... así que le pedimos una foto. Después le preguntamos a Tobías ( otro amigo, que está haciendo su práctica en el Diario Austral de Valdivia ), si conocía a ese caballero ( algo me decía que era alguien importante, antes de preguntarle... ) con quien nos tomamos la foto... nos dice que es Armin Kunstmann, y pregunta.... y de ahí le mostramos la foto.... la expresión facial de Tobías en ese momento... PRICELESS.



Aquí aparecemos con Bárbara MacLean, el día Jueves, antes de que empezara la jarana.













Creo que es lo más destacable hasta que consiga la segunda tanda.


EDITED:
Por si lo llega a ver Macarena, la Reina de los Ríos.... "¡ Maca, también te queremos !" :D


Hasta otra.


Etiquetas: , , ,