lunes, julio 11, 2005

bueh.. y se acabó el semestre

........

CC40A...... RAMO Y LA "·%$%"%(&"_%&"%$!!!!!

le echaría mucho la culpa a guat'e'tarro.... pero no es culpa de él, sino que en parte mía... simplemente por no haber estudiado lo suficiente.... lo que yo pregunto.... es... ¿!¿!¿!¿! COMO CRESTA PODIA ESTUDIAR SI ES QUE SALIA TODOS LOS DIAS A LA HORA DEL PICO ?!?!?!?! ( ECONOMIA Y LA CONCHA'E'LA'LORA.... por fin te aprobé mierda !!!!! )
bueh, ya me veo que tendré que firmar una IAE, buscar certificados médicos, para que al ñoñismo establecido en la facultad no se le ocurra expulsarme... bueh, habrá que contactar a PrimoSaurio para que me ayude con eso....
realmente me pregunto....¿ da esa facultad de mierda llamada Beaucheff las condiciones para que uno pueda estudiar ? ... yo creo que no...

vaya... me siento mejor después de esto, pero tal vez haya un nuevo post una vez que me sienta mejor.... lo que es seguro, es que NUNCA más vuelvo a tomar ramos que no sean de carrera CC, a la hora del pico....
un salud! por mi vocabulario....

RISC, BOFH in training, hail Lord Simon Travaglia.