lunes, octubre 16, 2006

Una luz se vislumbra al final del túnel...

Primero, doy gracias a todos los que apoyaron dando buenas vibras....

me siento mucho más aliviado, me saqué una montaña de encima... hoy me avisaron que me dan la chance de seguir en la carrera... aun falta hacer toda la burocracia, y aceptar condiciones "draconianas" ( no sé si sea para tanto decirlo así... pero esoty consciente de que es mi única oportunidad ), pero en principio está la solución.

de nuevo gracias.

ahora... Tranquilidad... por fin, anhelada tranquilidad....

8 Comments:

Blogger Injeniero Barsa said...

EXCELENTE!!!

Ya sabes lo que opino (Yo opino...) acerca de tu situación. Me alegra saber que eso salió bien. Ahora a darle a tu proceso personal compadre. La clave en ello es la MOTIVACIÓN.

Un abrazo y mucha suerte.

1:30 a. m.  
Blogger Pandora said...

Felicitaciones!!!!


Vamos que se puede ^^


De verdad me alegro mucho por ti... =D

1:42 a. m.  
Blogger Valeria Herskovic said...

¡Que bueno! (y que harto te hicieron esperar para saberlo :S)

Mucho ánimo y suerte :)

2:10 p. m.  
Blogger MagicTouch said...

Que bueno!

pero como que tranquilidad!??!?!?


sin relajarse ahora!

saludos

-Daniel

8:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Animo amigo!!

Ya tienes la antorcha, ahora no la apagues!!

9:41 p. m.  
Blogger Kurakensama's External Plugin said...

ejejeje

ahora, hacia adelante!!!!

2:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

waton rajon jajajajj
;) en wena loco..
Te felicito y vamos que se puede..
solo el que es porfiado.. ya sabes lo que sigue.
Eso.. Aguanta

2:21 p. m.  
Blogger Raul said...

Que bien! ahora puedes planificar "carefully" y "accurately" una implementación del "Raliaga's method for life optimization"! :P

El cual, para esta primera etapa incluye, que como precisamente dices, estes tranquilo :)(y)

saludos!

2:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home