jueves, julio 14, 2005

Por fin.... chao semestre.

No pude lograr lo que quise...
un semestre "flawless"....
faltó poco para CC40A, pero... mejor....
las cosas se dan por que en parte uno quiso que se dieran así... otras, por cosas externas a uno... yo fui a dar un exámen de Algoritmos, no uno de Análisis Probabilístico.
Principalmente, hubo dos razones por las cuales me gané un "Vale otro" para Diseño y Análisis de Algoritmos:

- El Asqueroso horario de Economía IN41A, que me dejaba llegando todos los días a las 8:30 PM a mi casa, lo cual sumado a que realmente aborrecí el ramo... no a la Profesora, ni la materia ( algunas cosas sí, otras no), sí me tenía apestado la correción Pauta.Match(). Realmente me sentí como si me hubiesen quitado un yunque de encima cuando aprobé ese odiado ramo..... tanto por mi odio contra el ramo, y no tener que ver nunca más un Control o CTP de ese engendro indsutrín, como por haberlo estado haciendo por tercera ( era un verdadero manojo de nervios en el día de ese examen... apenas podía afirmar el Lápiz para escribir bien... todavía no entiendo como pudieron descifrar mi letra..... ).
- Ponerme a trabajar a tiempo Parcial.

No es este el lugar adecuado para ventilar problemas personales míos; pero si puedo decir, que realmente necesitaba el vil dinero, como para verme obligado a trabajar; además de tener alguna satisfacción, que me sirviera para levantarme el ánimo, y mantenerme buscando algún horizonte... alguna razón por la cual me estoy secando estudiando en este Infierno de Facultad ( algunos pueden creer que esa razón existe... yo necesito ver resultados concretos ).

Ahora, vamos escribiendo la misiva al Sr. Decano.... no quiero verme en la necesidad de cambiarme imperiosamente de carrera... o incluso de U, por no poder seguir acá la carrera que deseo seguir ( y que para darme cuenta de eso, tuve que estar un año completo deprimido... ).

2 Comments:

Blogger Pandora said...

Vamos que se puede ^^... ANIMOS!!!

11:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LOCO, COMO TE FUE EN EL CONTROL 2??

PODRIAS PRESTARTE MATERIAL SOBRE ALGORITMOS PARALELOS Y ALGORITMOS PROBABILISTICOS...

TAMOS CAGAOS CON ESA MATERIA Y HAY POCO MATERIAL QUE SIRVA REALMENTE..

CHAUS

AHH, SOMOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALPO, EN LA BUENA ONDA.

1:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home