lunes, agosto 22, 2005

Blog-spam ?

Pensé que ya tenía suficiente con que al guater-servidor de mi pega, lleguen como 30 spams diarios por usuario ( Gracias gmail por el filtro de spam concedido; y que quede claro: yo no estoy a cargo de ese servidor, asi que no es mi culpa :p )... y sí.. es un guater porque se les ocurre mantener como 1 GB de correo imap ahí, y son de acceso frecuente... nota mental; si das soporte de correo del ya mencionado protocolo... que sea con un RAID Nivel 5, y en una máquina dedicada exclusivamente a eso.... "pero si son pocos usuarios... 20 como mucho..."; ya... y si pasan 3 años en que esos 20 usuarios almacenan sus correos como locos en el servidor ? un RAID de discos aguanta bastante tiempo antes de una falla, así que ese tiempo no es poco la "basura" que se junta.... en fin... ya me estoy yendo por las ramas... de vuelta al tema original... el spam era solo por e-mail.. o ICQ, cuando lo usaba...
pero no señores....
el spam... LLEGO A LOS BLOGS...
anteriormente mi amiga Naya, había mencionado que le pusieron spam en el blog... y bueno...... ver para creer dice cierto Santo... ví y creí... en fin.... creo que Blogger tendrá que implementar alguna especie de Filtro Bayesiano para los posts de comentarios, o ver lo de la creación de users usando alguna imagen ( para parar los robots que se dediquen al spam, aunque sea poco )... pero creo que es mucho pedir...
Así que tendremos que sacrificar tiempo en mantener nuestros "Ultimos reductos de espacio personal-virtual", para sacar la publicidad indeseada...

p.d: pido disculpas al Sr. Industrial Barsa ( no lo niegues... despues de los libros que lees, tienes Tendencias altamente industrialoides... que son necesarias en este mundo ultra-competitivo ) por copiar su idea de poner links hacia Wikipedia en los términos que puedan causar dudas. Desde ahora la hago una idea con copyleft :p ( en lo posible será hacia wikipedia en español; cuando no se pueda, en inglés )

edit: encontré la opción para pedir la verificación.... cuando se postea el comentario; y lamentablemente para algunos, tienen que estar registrados para poder opinar :p

4 Comments:

Blogger Unknown said...

"mundo ultra-comptetivo"... esa no es una palabra....."industrial"????
(Lease con tono de Church-Lady de Saturday Night Live)
JAJAJA

12:14 a. m.  
Blogger Injeniero Barsa said...

"Well, isn't that special" XDXDXD

Lo de "Industrial" no lo niego en absoluto. De hecho, imagínate la publicidad de la teleserie "Versus", pero que diga: "BARSUS": Por un lado, el computín sensible y buena gente, y por el otro, el industrial con sus marginalidades y sus quiebres Jajajaja.

Y ná que padir disculpas. Por algo Wikipedia es copyleft.

1:22 a. m.  
Blogger Pandora said...

He vivido lo de los Spam... y no es agradable... ademas de el poco tiempo que tengo para mi vida personal y ahora me tengo que preocupar de borrar los putos mensajes!!! (gracias por cuidar de MI servidor ;) )

En fin... saludos y date una vueltecita por el lab ;)

3:55 p. m.  
Blogger RISC said...

HH, si, es una palabra industrialoide... pero esta demasiado arraigada, porque se ve en otros lados mas que en un apuntede in41a: diarios, tv, etc...

5:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home