lunes, noviembre 28, 2005

EJECT, EJECT, EJECT NOW!!!

Vaya...
Esa frase que la escuchaba tanto en Simuladores de Vuelo espacial, y Películas de ese tipo, y una que otra de combate aéreo.... la estoy pensando en aplicar a mi vida real...

Ahora a fines de semestre, después de un tiempo, en que me he dado cuenta que nada referente a lo académico me ha salido bien..... creo que necesito tomarme un tiempo.... digan lo digan, que perdería un semestre, lo más seguro, es que congele el Semestre de Otoño, por (in)sanidad mental.... realmente necesito descansar de la U..... aunque me atrasaré su resto, pero lo necesito... además, estoy considerando seriamente en empezar a buscar excusa médica para eliminar completamente este semestre que está terminando ( claramente, fuera del plazo ).... en fin.... Estar un año completo cursando ramos con IAE ( en otras palabras, en la quemada... ), no es nada grato.... necesito un descanso, y tiempo para mí, para hacer cosas.... mal que mal.... seis años en la U, sin lograr avanzar más allá del Cuarto año efectivo, si bien es en parte por uno mismo... hay que tomarse un tiempo y ver que es lo que está mal con uno.... para poder mejorarse definitivamente.

eso.

1 Comments:

Blogger Pandora said...

Niño, recuerde lo que le dije hoy... cuando necesite no mas le doy el numero y todo eso ;)

Es bueno tomarse un rato para hacer las cosas que nos gustan, tomar tiempo para nosotros y conocernos, ver que nos gusta mas alla de los estudios y la U... por esa busqueda me he ganado mas de una "R"... PERO PUTA QUE HA VALIDO LA PENA!!!

Animo, sige adelante... ya sabes por donde estoy... cualquier cosa que necesite, me pega un llamado/mensaje via msn/mensaje via celular/post en el blog/mail/avisa al Dani a la hora y dia que necesite ;)


Besos... y un GRAAAANNN Abrazo ^^

11:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home