martes, noviembre 15, 2005

una semana después....

vaya... ya ha pasado una semana desde el Maelstrom sentimental en el que me ví envuelto... si bien puedo decir que estoy mejor, dudo mucho haber salido sin daño.... si bien, no me encuentro como en una ocasión anterior, hará 3 o 4 años ya, en un pozo muy profundo.. sigo teniendo una que otra secuela... pero el hecho de que por fin se acaban las clases, y el tener una pega nueva, que es infinitamente más entretenida que la anterior, me tiene pensando en otras cosas....

una reflexión... Cupido anda de ocioso... y ya no usa flechas... usa Camiones.... pq. estoy seguro que lo que me golpeó, fue un camión, y no una simple flechita.....

Solo espero que las cosas cambien para mejor....

gracias a mis amiguetes por escucharme cuando lo necesitaba....

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Bueno compadre, eso suele suceder...a mi todavía me de cosa pedirle el teléfono a alguna mujer (:P). Y ahora se está poniendo crítico. Es hora que deje mis vergüenzas fuera de mi vida y tome el control absoluto de ella.

En fin, la cosa es que la vida sigue...y si te pasa algo malo o bueno, siempre puedes sacar algo en limpio y aprender algo nuevo.

Saludos.
-=[H^2]=-

PS: Feliz cumpleaños Atrasado :)

9:04 a. m.  
Blogger bbbbb said...

Pucha niño... no se preocupe. De verdad que entiendo por lo que pasas.

Un besito y cuidese mucho.
Animo!

5:54 p. m.  
Blogger Yerko said...

tienes que ser mas optimista, ella perdio una gran oportunidad de llevarse un gran premio a la casa.

arriba el animo, ya vendran otras mejores...

7:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home