lunes, septiembre 26, 2005

Disparos por la culata: Intenciones buenas, resultados malos.

Bueno...
me pregunto si realmente el Sr. Murphy está de acuerdo con alguien, para que me salga mal un simple upgrade de memoria RAM, y eso que me aseguré de tener conexión a tierra para no dañar circuitos, con Estática... en fin, cuento la historia:

El Jueves de la semana pasada, en la pega, cambie un DIMM a un equipo, y le puse 2 DIMMs de MUCHA mejor calidad ( cambie un 128 MB generico PC 133, por 2 DIMMs PC133, 256 MB Kingston ), y el equipo, simplemente se negaba a bootear.. pasaba la rutina POST ( auto-chequeo, antes de bootear el equipo ), pero despues de eso, se quedaba pegado, y no pasaba a bootear el disco... creo que pelee bastante rato con el guater ese.... dado que se negó a funcionar, armé un "Frankenstarro", K6-2 550, 384 MB RAM, con el HDD... para que funcionara.. pues ese tarro es más importante que el tarro del jefe... solo se encuentra arriba de él en la escala, el PC del "malvado" Jefe de Recursos Humanos.
La cosa, es que todavía tengo que esperar la conversa con el Jefe... en fin... solo espero que no sea mucho reto...
Me da rabia, que uno por querer hacer cosas para mejor, "se pegue un tiro en el pie" ( dicho del Prof. Jo ), ademas de que uno queda como las pelotas ante el lusuario de turno, y el Jefe....

uta.....
sé que puede ser peor... por eso, sonrío :)
( Murphy ¬¬ )

Powered by Nightwish.

6 Comments:

Blogger Yerko said...

A veces las RAM son incompatibles con algunas tarjetas madres, pero son altamente compatibles con todo lo relacionado a Murphy...

Si te quieren hechar, va a salir una vacante de bof en el cec, pero no se si la van a lanzar por las news, te aviso...

10:54 a. m.  
Blogger RISC said...

es que de cualquier manera, la placa reconocia perfectamente las memorias...
si fuera la incompatibilidad... sería cosa de cambiar las memorias "nuevas" por las originales, que si funcionaban...

en fin...
bueno, veamos que pasa :(

2:36 p. m.  
Blogger Pandora said...

Pero para que se urge... si sabe que el "jefecito" no le dira nada... menos si "Alguien" puede convenserlo :P...


Saludos...

T________T no quiero que me cambien de BOFH

11:37 p. m.  
Blogger RISC said...

al final, por ahor ano paso nada...
pero tendré que aplicar el criterio: "Si funciona, no actualizes"

12:10 a. m.  
Blogger bbbbb said...

mm.... yo he estado urgida por cosas mayores... como:

-realizando un simple "backup" del vicerrector académico de mi charchi-nueva-universidad, use un disco duro aparte del que ya tenia, como para no cometer el error de borrar la particion que no era. Bueno, lo que resulto al final fue que el PC quedó perfectamente reinstalado, formateado, y justamente donde hice el backup, los sectores del disco duro estaban dañados (i.e. you deserve a kick in the ass). Eso me pasa por no hacer un soberano scandisk... T_T

En fin, ni con eso me echaron e imaginate tu con algo de ese estilo!

Asi que don't worry... hay cosas peores xD

Ah! A todo esto!
Me encanto tu blog!

Y otra cosa....
Echo muco de menos a todos lo de bucheeesss T_T snifi....

11:52 a. m.  
Blogger Kurakensama's External Plugin said...

Te explico:
Trabajando en una subsecretaría muy importante de este pais, tenía que revisar todos los computadores de la cartera para ver el HW y SW existente. Los PC's con win98 se tenían que abrir porque el software que usaba no mostraba la marca y capacidad del disco duro. Y algunos de ellos no se podían apagar, porque eran servidores.
Como te explico, se me cayo de la mano un disco ENCENDIDO con la única copia nacional de una base de datos geográficos sin respaldo existente...
¿Es culpa mía que haya pasado? Server obsoleto + configuración obsoleta + protocolos inexistentes + políticas de seguridad de datos olvidadas = invitación a la catástrofe. Yo sólo fuí la mano del destino.
Y, a todo esto, nunca supieron que yo me eche el disco ;)

6:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home