lunes, diciembre 26, 2005

¡¡¡¡ MALDITA SEA MI LESION DE LIGAMENTOS !!!!

[ enchuchado ]
POR QUE ·"$%/$"%!&#@¬¬·=·(=^*¨*`TENIA QUE RESENTIRSE DE NUEVO MI RODILLA !!!
JUSTO AHORA QUE ESTOY ENTUSIASMADO CON HACER NATACION !!!!
MALDITO SEA EL MOMENTO EN QUE TOME DR10A !!!!
MALDITOS SEAN MIS 34 kilos de lastre !!!!
[ / enchuchado ]

hoy en la piscina, mientras practicaba, apoye un pie en el fondo, y sentí que "algo" se movió un poco más forzosamente de lo que debería haberlo hecho... y claramente molestó por un momento..... pero como a las 8:30 PM, cuando me venía de vuelta a la casa, de estudiar ( si, estudio; los ramos industriales son lo suficientemente molestos como para lograr que yo haga eso... ), ahi me empezó a pasar la cuenta y a molestar.... vamos usando la rodillera desde mañana no más.... espero que no dure más allá del domingo.... ojalá que pueda volver a nadar el jueves.... :(

Esperar que se me pasen las molestias... no más.. igual, ya tengo hora para traumatólogo, para mañana mismo.... mi adedgia puede esperar.... mi rodilla, definitivamente tiene preferencia....

esperemos que lo siguiente no sea algo malo....
crap.... esto me opacó una noticia que me hizo ponerme feliz.... =\

1 Comments:

Blogger Pandora said...

Puchas... ARRIBA EL ANIMO!!!

Se lo molesto que pude ser una lesion, te lo digo yo que descubri el "secreto familiar" a los 12 años y la solucion era facil: cucccchillo o un regimen muy estricto... mas encima que llego en el mejor momento de mi "carrera" gimnastica (SI!, justo cuando los primeros lugares estaban siendo mios ¬¬)

Asi que a subir el animo no mas... y bueno, siempre existe la fruta: facil de encontrar y sencilla de comer ;)

Abrazos y besos

11:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home