jueves, diciembre 29, 2005

Sonria, siempre puede ser peor...

En fin....
Dios tiene nombre, se llama Murphy, y definitivamente no tiene nada mejor que hacer que reirse de los humanos a los que creo....

Hoy, tipo 9:50 AM estaba terminando de tomar desayuno, y me llaman de la Clinica Santa Maria para confirmar la hora de la Resonancia a la que tenía que someterme... todo bien, hastaque me pregunta si estaba en ayunas... y ahi protesté, porque no me avisaron que había que ir en ayunas, cuando tomé la hora ( muchos exámenes médicos son en ayunas, pero en otros no es necesario... ). En fin; la hora quedo postergada para mañana Viernes; lo único bueno que puedo sacar de esto, es que me da más tiempo para estudiar Deval. de Proyectos, para hoy.

en fin... ya estoy echando de menos ir a la piscina; no sé si es la falta de endorfinas producidas despues de tener actividad física, o por no tener buena vista todos los días.... >=)