lunes, enero 02, 2006

Sentencia: Artroscopía a mi rodilla izquierda.

Bueno.

Al fin, el año pasado ( viernes 30 xD!!! ) me pude hacer la Resonancia Magnética que me fue tan esquiva... y el resultado, es que además de tener algo de jugo ( líquido ), tengo solo un 33% de los ligamentos de esa parte en condiciones de operar, mientras que al parecer, el 67% restante está hecho pedazos.... no sé si haya posibilidad de recuperación para eso; de cualquier manera, el consejo del doc. es realizar una intervención ahi, para retirar el líquido, y de pasada ver in situ en que condiciones está.... asi que vamos afirmandonos, que eso va a salir plata ( me pregunto por qué el doc no pidió sacar una una Resonancia cuando me lesioné 5 años atrás.... tal vez las cosas serían un poco distintas ahora.... en fin... ). Y ahora que lo pienso... si he estado cinco años con menos del 33% de los ligamentos operativos.... me podría haber quedado cojo en el peor caso, hace tiempo atrás... creo que eso ya es buena fortuna no más.... espero tampoco quedar cojo... ( si fue la misma wa que cierto viejo retamboreao, que hace poco tocó el piano.... al menos yo quedaré libre si o sí xD!!! [ cierto escritor, decía que era preferible que se quedara cojo, pero libre ( cuentan las malas lenguas, que el viejo no quiso, pq. esos médicos dejaron cojo a un ministro de la corte suprema, que los hizo reparir con la demanda por negligencia ) ] )

En base a eso, mis deseos de volver a natación lo antes posible, nuevamente se ven postergados, como hasta 2 meses más, por lo bajo.... me conformaré con pasear por el centro.. total, caminar no es de tanto impacto....además igual hay buena vista =D.

en fin, no queda otra que aperrar con la Artroscopía...

2 Comments:

Blogger Pandora said...

Que te saquen todo el maldito liquido que se inserta en tu rodilla... yo sufri esa wea en las dos rodillas y es horroroso... sobre tus ligamentos... puta que tenis cuea!!!

Exito en la operacion y que todo salga bien, que es lo importante... porque salga bien o mal igual hay que pagarles a los muy c***...

Eso

Saludos y abrazo de año nuevo

2:04 a. m.  
Blogger Kurakensama's External Plugin said...

Animo master!!!! no duele tanto la op.

2:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home