miércoles, abril 26, 2006

Quien miente mas ?

El otro dia, Viejón Barsa ( si swon, hace rato que no eres Mechón xD!! ) me comentaba en el metro ( tuve que hacer un viaje al barrio alto, por eso tome el metro :p ), que en la TV habían entrevistado al Gerente de METRO S.A., preguntandole que opinaba con respecto al colapso de este ( el metro tipo 7:30 AM, esta horrible de lleno :S ). El muy cara de nalga, dijo que no se encontraba colapsado, sino que funcionando a capacidad óptima..... ante eso, pensé: "Esta es una mentira digna de un Industrial". Y naturalmente surge la duda: ¿ Quién miente más... un Abogado o un Ing. Civil Industrial ?

Por mucho que deteste a los Industriales ( nada contra las personas, contra sus ramos, y sus métodos de corrección, sí ), creo que ganan los Abogados... por la simple razón de que en teoría, los Ingenieros ( en general ) tienen algo de ética xD!!! ( bueh, lo siento, sres. abogados :p )

opiniones bienvenidas =)

2 Comments:

Blogger Injeniero Barsa said...

Jajajajaja!!!

Tú como que me quieres cagar, ah? Primero con el epíteto que me cargaste en la clase de algoritmos y ahora con lo de viejón. ¡¡¡Espérate a que llegue a las 440UD aunque sea po!!!

Lo que sí olvidó el autor de este post, fue la PWN3Deada que se mandó el camarógrafo del noticiario mientras hacían la entrevista, ya que inmediatamente después de que el personaje aquél dice "El Metro no está colapsado" (en plena estación Tobalaba, por la linea 4), el técnico apunta su cámara justo...

... hacia la escalera atestada de gente esperando para poder subir.

Mi risotada se escuchó por todo Las Condes.

Y recuerda: Los industriales no mienten, la "venden" XD

10:11 p. m.  
Blogger Pandora said...

Industriales...

Los abogados son lindos *o* y no mienten (tanto)... solo que dicen las cosas de una forma... extraña :S


(K)

1:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home