viernes, enero 13, 2006

Maldita "mala pata" ; vuelta al mundo real... con muletas.

Vaya.. y volvi a la red por fin...
warning: post "insightful", y largo; si le da flojera leer, mejor abstenerse; pero despues no pregunte por msn que pasó, porque me negaré a responder ( hay un caso en el que consideraría hacer una excepción... maldito sea esto de ser "amijote" y querer caer simpático ).

mucho leseo que se tuvo que hacer para tener acceso a mi propio PC... pero gracias al Leo, al Alex y al Alain es que puedo escribir... tengo el PC muy cerca de la cama ( preferiría un notebook, pero eso tendrá que esperar hasta diciembre :p ).
Primero, muchas gracias a los tres ya mencionados, que sin pedirles, vinieron a verme una vez que me dieron el alta de la operación, y además me ayudaron con lo más difícil... ayudarme a subir la odiosa escalera de 16 peldaños que tiene mi casa ( nota aparte: en el Castillo de "Cair Paravel", hay una escalera que desciende a la Armería. También tiene 16 peldaños ).. veamos.. si, fue difícil, debido a que:
1.- tengo que usar bastones ortopédicos, debido a que estoy con una pierna inutilizada temporalmente como resultado de la operación en que me hicieron raspado de menisco, y pusieron una prótesis de ligamento ( tenía un menisco roto, un ligamento partido en 2, y otro ligamento dañado ).
2.- Usar bastones, en mi caso.. cansa.. no es fácil sobrellevar mis casi 30 kilos de sobrepeso.
en fin... gracias a ellos por ayudarme a subir esa escalera del demonio... ( definitivamente mi casa no es adecuada para un minusválido, aunque sea temporal )

En fin.. la operación salió todo bien... detalles ?... como soy cosquilloso, y corpulento, entre 4 me tuvieron que sostener mientras el anestesista ponía la inyección en el espinazo ( columna, malpensados #¬¬ ). Despues, me dieron un sedante, y dormí un par de horas.... la operación, duró 2 horas y media..... asi que escuche la ultima media hora, pero sin sentir nada de la cintura para abajo; pero como estaba despierto, escuchaba lo que decían.... bueh, chistes que no vienen al caso... aunque lo más "traumante", fue escuchar martillazos y un taladro.... doy gracias de no haber oído una motosierra XD!!!
Despues, aburrido en la zona de recuperación, hasta que despues de 3 horas me llevaron a la pieza en que me quedé hasta hoy al mediodía.... igual, me trataron muy bien en la clínica, no me quejo. En cuanto a la vista esperada, tampoco me puedo quejar mucho; había de todo, para todos los gustos, pero lo importante es que eran amables :)
La comida... tal vez en los hospitales sea mala.... pero la de la clínica, no tengo queja alguna; es más.. estaba demasiado buena ( bueno, si nos ponemos a compararla con como cocina mi abuela... creo que gana mi abuela, no ? ... los años de experiencia ayudan :) ).
Ahora, ir al baño, es una de las cosas "difíciles"; con el tiempo se me pasará esto...
En fin.. todavía me cuesta mover la pierna izquierda, pero ya lograré solucionar eso... paciencia... a ver si logro ir a votar el domingo :p ( aunque me duela, tal vez no pueda... no es que esté muy deseoso de votar... pero no quiero que salga Piraña; claro, es mi apreciación personal, pero tengo razones de 2000 km de distancia para odiarlo ).

en fin...
la operación salió bien, y ahora me esoty recuperando, tanto físicamente, como anímicamente, despues de la odisea de subir esa escalera con muletas.

Gracias a los 3 mosqueteros :D

2 Comments:

Blogger Pandora said...

No sabes cuianto me alegro de que ya estes en casa... no hablare sobre la operacion, de solo pensar que yo pude terminar en un quirofano me da >.< ... ufff, ni pensarlo.

Espero verte bien en Marzo (o por lo menos caminando sin ayuda de 3 personas XD)... cuidate... te iria a ver, pero me salio algo que no puedo rechazar (¬¬ fucking profesores) y creo que tomara mas tiempo de lo esperado...

Saludos, besos y un abrazo

11:40 p. m.  
Blogger 3d0 said...

No solo por experiencia
Trata de cocinar a 200 xDD

Saludos
y es bueno leerte bien :D!

12:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home