martes, enero 10, 2006

Reconstruccion de Rodilla Izquierda

bueno...
mañana es el día.... no queda mucho más que hacer que esperar ...
miedo ?.. nah.. lo único que me preocupa es si podré dormirme temprano hoy, pues mañana tengo que estar a las 7:00 AM en la Clínica Santa María... eso implica levantarme a las 6 AM, y salir en radiotaxi a las 6:30 AM... médicos criminales inconscientes con nuestras horas de sueño....
lo bueno, es que una vez que me recupere completamente, podré volver a nadar... aunque... algo me dice que saldrá bastante salada; serán al menos 3 días que estaré sin PC e inet... ¿ podré aguantar eso ? xD!!!
en fin.. solo espero que la vista en la clínica sea agradable >=).

nos vemos cuando vuelva; ahi cuento los detalles =D

3 Comments:

Blogger Kurakensama's External Plugin said...

Genki! Genki! No es tan malo como parece. No duele tanto.

7:03 p. m.  
Blogger Pandora said...

ANIMO!!... y pura fuerza!!!

Espero verte ;)

8:55 p. m.  
Blogger Unknown said...

Animo compadre... unos cuantos dias sin internet son nada comparados con un baño de esponja dado por una enfermera.... de clínica.

Eso le levanta la moral a cualquiera lol

Vamos!!!!! animo!!!! :)

(me voy a acordar de la canción del hombre nuclear en tu honor....Ta-ra-ra-raaaaaaan Ta-ra-ra-ra-ra-ra-raaaan)

1:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home