viernes, enero 20, 2006

Basta de saltitos, y caminemos...

Hoy fue la remoción de puntos... si bien, ya hoy tenia bastante más confianza en mi andar con dos bastones, aun no podia usar ambos para bajar esa escalera endemoniada; habia una pequeña sensacion de vértigo al intentar eso, asi que se hizo de la forma simple... sentarse y bajar sentado... bastante más eficiente que la otra forma....
Despues, tomar taxi, un poco de paciencia no más. Dentro de la clínica para esperar más calmado, me senté en una silla de ruedas; asi que entre al box en silla.... sacaron los puntos, un poco de esfuerzo, y ahora, en vez de andar con ambos bastones, uso uno solo.... según el doc, el milagro: "entra en silla de ruedas, y sale caminando". Al menos, es un buen avance.
en una de esas, en una semana mas estoy caminando....
Ahora, afirmarse, que se vienen sesiones con kinesiólogo; aunque no dolerá tanto.... como lo que cuesta la operación >___<

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Weenas po Roberto... que bueno que ahora puedas bajar y subir la escalera solito casi. Espero si que no excedas las visitas al refrigerador po.. jjeje
Animo no mas, que se puede y teni que tener voluntad pa salir adelante.

Weno, este sera uno de mis pocos post en blog ya que no soy muy amigo de esto pero esta es la excepcion ;)...
LTB

11:57 p. m.  
Blogger Pandora said...

Tu Doc es DIOS!!! XDDD... entrates "paralitico" y saliste "caminando"... que wea mas la raja ;)

Me alegro mucho ^^... y me alegro de haberte visto hoy ^^... sigue igual de lindo (K)

Saludos

11:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigote!

Vamos que se puede!!

A mi pololo lo operan de la misma rodilla en poco tiempo mas, la creema!!! Tendré pega de enfermera por harto tiempo parece.
Nos vemos.

1:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home