martes, enero 17, 2006

desde mi pieza...

Hola.

Ya llevo cinco días desde que volví a la casa... y en fin.. me he acostumbrado un poco a esto de andar a saltitos y con bastones; aunque es latero que la pierna se hinche y se ponga "color de mora" ( que según el doc, es normal ).
Lo que no me gusta, es ser carga de nadie, pero por ahora tengo que aceptar eso... total, tengo aun seis semanas para recuperarme bien de esto, y quedar caminando =).

Ahora, viendo que realmente tengo todo el día para reflexionar y hacer cosas, me pondré al día en aquellas más imperativas, y que no me requieran el uso intensivo de mi pierna :p

Otra de las cosas buenas... como la cocina está en el primer piso, y yo encerrado en el segundo, me tienen que traer la comida, y tampoco puedo salir a comprar "engañitos", así que terminaré bajando de peso su resto ( tal vez le sirva esto a alguien que dijo en su msn: "si sale la gordi, me pongo a dieta"; veamos si es que cumple... aunque estoy seguro que como buen político "de centro", no lo hará xD!!! ).

3 Comments:

Blogger Injeniero Barsa said...

¡¡¡Pero cómo olvidar ese gran comentario de nuestro gran amigo de centro!!!

Suerte con la rodilla compadre.

11:57 a. m.  
Blogger Pandora said...

Puchas, mucho animo y fuerza... a mi me vendria de lujo pasar un par de dias en cama sin poder moverme, pero que le vamos a hacer :(

ANIMO!!!

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigote! Vamos que se puede. Juegue solitario y léase un libro bueno, escuche música en su pieza y mire al techo y respire hondo...
viva la inmovilidad!

1:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home