sábado, marzo 11, 2006

Update.

Saludos =)

- Llevo ya dos semanas viviendo solo ( mi hermana recien se empezó a cambiar ayer ), y no tengo mucho de que quejarme, salvo de que realmente detesto planchar ropa ( me gusta la ropa estirada, asi que TENGO que hacer esa pega odiosa, si o si ); lo otro, que realmente he aprendido a ser un bastante más ordenado con mis cosas ( mi pieza es la más chica del depto; apenas cabe la cama de plaza y media, una cómoda de 40 cm de ancho/fondo, y dos estantes, sin quedar comprimido a la mínima expresión; por lo tanto, no hay mucho lugar donde poner desorden.... sugerencia para algunos académicos xD!!! ( estos son la expresion de la ley que dice que mientras mas espacio disponible haya, mayor será el desorden de la pieza ) ).
- Como llevo tiempo viviendo solo, he tenido que comprar yo las cosas para comer, y si bien es mas caro que comprar alimentación normal, he optado por alimentacion light; lo cual ha hecho que en estas 2 semanas haya perdido alrededor de 2.3 Kg; si los sumamos a los 7 kilos que habia bajado desde principios de Diciembre, en total, he bajado 9 Kg; para un tiempo de 3 meses, en el cual no he llevado alimentacion ordenada, salvo por las últimas dos semanas, me parece muy razonable la tasa de 3 Kg. por mes... ( hace un par de años, estuve en tratamiento, y bajé 25 Kg en meses.... pero dejé de hacer ejercicio, y todo se me fue a la punta del cerro ). Y aun asi baje de peso en esta semana que recien pasó, a pesar de las aprox. 2000 calorias de una pizza mediana de esas del Domino's. Nota mental: evitar hacer barrabasadas de ese tipo muy seguido =p ( le debia una pizza al Leo, y otra amiga me debía una a mí; nos juntamos los 3, y estaba mi hermana con su "amigo con ventaja", asi que entre 5 glotones nos comimos 4 pizzas medianas bastante cargadas de ingredientes ( Extravaganza, Todas las Carnes, Chilena Doble, DeLuxe )... nada como los días 2x1 del Domino's Pizza ). A ver si logro bajar de peso yo antes que Primo xD!!!
- Al fin puedo volver a hacer natación.... esperar que abra la piscina escolar ( si, la de cloro con agua, esa que aleja a los ratones ).
- Aun no tengo posibilidades de Linea telefonica / Internet; no es vital por ahora.
- El disco que tenia win definitivamente falló... a menos que sea que necesito una fuente de poder nueva ( de 450W o 500W ).

eso por ahora.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A primo se le esta desapareciendo la guata!!!

Apurate, el milagro está pasando!

El fin se acerca, AKIRA ESTÁ CERCA!!

11:44 p. m.  
Blogger Pandora said...

Que bueno que estes mejor... fui muy feliz de verte el otro dia por alla (mas bien fue un milagro que nos pillaramos en la sala dada mi semana "poco" movida)

Animo ^^... de a poco uno se acostumbra a un nuevo hogar y parece que a ti te va muy bien con eso...

Sigue en la senda de lo light, pero yo descubri la verdad en la Cocacola 8)... nada como la Cocacola (despues habalremos de eso)

Besos, cuidate... espero verte el sabado ^^

12:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home